Posts

En producción BachesStreet Xperience



Baches Street Lite ha sido nuestro PMV (Producto Mínimo viable) y tubo lugar en Google Play desde Agosto de 2017 a Febrero de 2019. 

Los resultados obtenidos de la experiencia no han sido realmente buenas pero esperables considerando los resultados iniciales de casi el 70% de estudios indies y sobretodo latinoamericanos, pero somos optimistas con los resultados obtenidos:


BachesStreet lite fue el clásico jueguito primerizo echo en Unity, en donde su producción no tubo una linea de seguimiento y fue un completo desorden, se usaron scripts con incrustaciones improvisadas que derivaban directamente de tutoriales de youtube, se estaba recién aprendiendo de mecánicas y eran realmente limitadas, un UI  desordenado y de muy poco estudio y preparación, de echo no existió un GDD de guia para producirlo. Debo decir que no contaba con un nivel, prácticamente era una pista procedural en el que en uno de sus bugs solía superponerse, cuando chocaba con los obstáculos las phisics se detenían y resultaba realmente molesto. Pero aún así, con tantas fallas el juego consiguió algunas descargas, menos que muchos, pero más que otros, por que con cariño y paciencia llegaba a ser divertido. A fin y a cabo, a su manera, era un endless runner. 

BechesStreet Xperience, será la sucesión de BachesStreet lite y no será un juego en bucle, y a diferencia de ese PMV, contará con niveles y otros vehículos, algunos serán desbloqueables como también incluirá pistas extras, y elementos adquiribles. Se está considerando la incursión de jugar en red a modo competitivo y con salida también a PC. Nuestra idea es incluir el SDK de facebook y esta vez considerar un plan de negocios.

en Diciembre de 2019 comenzará el proceso de desarrollo y hasta el momento se planea re-utilizar Unity como motor del juego. 






No hay comentarios